domingo, 3 de noviembre de 2019

Los elementos climáticos y su distribución espacial.

Los elementos climáticos y su distribución espacial.

Buenas, para este tema de los climas he querido realizar un genially sobre los elementos climáticos y su distribución espacial.

Con este trabajo he querido facilitaros un poco el estudio de este apartado, con el que espero que os ayude y disfrutéis viéndolo al igual que lo he hecho yo haciéndolo.

He aprendido a mejorar en la plataforma de Genially y a ir familiarizándome con los elementos del clima para el próximo examen.

Aquí tenéis mi presentación.     https://view.genial.ly/5dbb246209bac10fdf0c7607/presentation-los-climas

5 comentarios:

  1. Buenas Adrián, primeramente te felicito por tu trabajo, ya que veo que está bastante completo y detallado de manera que es más fácil y dinámica la presentación,también veo fondos y animaciones que me parece bastante bien, y por último darte las gracias ya que me ha sido de gran ayuda.
    Un saludo, Javier López.

    ResponderEliminar
  2. Una buena presentación, contiene todo lo que es una buena presentación, nos ayudará a repasar mejor. Bien trabajado la animación de la presentación y me parece que está muy bien al final cuando pones las fotos y de dónde es la información y todo lo que has necesitado para hacerla. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Fantástica presentación. Su contenido está muy completo y al emplear ''Genially'' queda muy original y llamativo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Presentación bastante buena, muy buen contenido y has aprendido a utilizar "Genially".
    Te felicito Adrián!!!

    ResponderEliminar
  5. Una presentación muy elaborada.Me parece que has utilizado bastante bien la aplicación Genially y le has dado buen uso al contenido del tema,lo has organizado de forma clara.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario u opinión