lunes, 4 de noviembre de 2019

Las precipitaciones

Aquí os dejo mi presentación: https://view.genial.ly/5dbef1cc536b2e5af204326c/presentation-genially-sin-titulo

En mi segunda presentación he elegido las precipitaciones. He utilizado la plataforma de Genially porque me parece una forma muy original de hacer trabajo y aprender con ellos a través de esta presentación mi objetivo ha sido profundizar la información sobre las precipitaciones para qué podamos aprender más sobre ellas, ya qué es elemento climático mas comunes de nuestro planeta.

Espero que os guste y os sirva de apoyo en el estudio.

Marta Quesada Gómez

2 comentarios:

  1. Un trabajo muy currado y original, con fondos claros y oscuros que hacen que contrasten con los textos. Me ha gustado mucho

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Una presentación muy bien elaborada con los puntos básicos,está muy bien utilizada la aplicación de Genially,con muchos colores e imágenes.
    ¡Me ha ayudado bastante,gracias!.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario u opinión