domingo, 24 de noviembre de 2019

Las vertientes hidrográficas españolas.





Con esta presentación he intentado innovar a la manera de presentar este apartado ya que mis otras publicaciones eran con otro programa, este programa hace de la presentación del primer punto más divertida y más sencilla para poder estudiar esta parte del tema. Me ha servido para poder estudiar mejor el primer apartado de este tema y espero que a mis compañeros también les resulte fácil de estudiar. 
> La imagen que aparece es de geogra pau. Todo lo demás lo he adquirido del tema. 

Diana Blanquero González.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado! Ha quedado espectacular! Está todo explicado súper bien. Un trabajo muy original
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Una presentación muy vistosa! Está muy bien explicada. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Una presentación increíble! Has explicado muy bien las vertientes hidrográficas, además es breve e interesante la explicación.Te felicito...

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo compañera, la verdad es que me ha gustado mucho y he comprendido de forma rapida y sencilla este apartado sobre las vertientes.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario u opinión