lunes, 9 de diciembre de 2019

BOSQUE CADUCIFOLIO

Voy a explicar que es un bosque caducifolio: bosque de árboles que se caracterizan por la pérdida anual y simultánea de la totalidad de las hojas en el otoño para volver a nacer en primavera.Es una vegetación muy rica en especies arbóreas aunque en España predominan sólo escasas especies como el roble y el haya; otros árboles característicos son el castaño, el abedul, el avellano, el fresno y el olmo. El sotobosque está formado por espinos, enebros, tejos, acebos,.... En primavera se desarrolla también una gran variedad de hierbas, musgos y helechos que cubren el suelo. Es el bosque típico del clima oceánico y de montaña. Y voy a explicarlo a través Powtoom, que hecho para aclarar conceptos y dudas. En esté Powtoom, defino lo que es el bosque caducifolio, la zona donde se encuentra, sus principales especies y secundaria especies... Comentarme lo que creéis que tengo que mejorar y sí os parece un contenido fácil e interactivo. RUBÉN SÁNCHEZ CAMPOS

2 comentarios:

  1. Muy original crear tu propio vídeos,muy llamativo y me han gustado mucho los fondos.La información necesaria todo muy bien explicado sobre el bosque caducifolio.

    ResponderEliminar
  2. Muy muy original! Buena elección de fotos para el fondo del video! Información correcta y muy señalizada! Sigue así con trabajos de este estilo! Enhorabuena por el trabajo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario u opinión