lunes, 2 de diciembre de 2019

Factores de la diversidad y regiones biogeográficas



En mi última presentación del trimestre he optado por los "Factores de la diversidad y regiones biogeográficas" pues me parece un tema interesante y sentía curiosidad por adentrarme y poderos explicar el tema de la mejor manera posible. Esta vez me he decantado por fondos llamativos para que no tenga una presencia aburrida.
Espero que os guste, y que lo entendáis lo mejor posible para que os lo podáis estudiar con menos trabajo

Fuentes: Toda la información sacada del tema 5

Fabiola Quesada Gómez

5 comentarios:

  1. Un trabajo muy completo, con fondos coloridos y diversidad de imágenes, que favorecen el inicio del estudio

    Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. En esta presentación he observado lo colorida y llamativa que es. Además, al contener muchas imágenes facilita su comprensión. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo muy completo, todo muy bien explicado y muy bien resumido, lo que hace que podamos utilizarlo para estudiar "los factores de la diversidad y regiones biográficas". Te felicito.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy completo y a la hora de estudiarlo se hace mucho mas sencillo, ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. me parece un trabajo muy comprensible y fácil ya que no está como los típicos saturados de textos y demás, por lo que me ayudo en gran parte a saber organizar bien y rápido todos los factores y regiones biogeográficas, gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario u opinión