lunes, 2 de diciembre de 2019

La intervención humana y sus consecuencias geográficas.


A la hora de realizar este trabajo, he visto conveniente la elección de este apartado porque son problemas muy relevantes que afectan al medio ambiente.
Esta presentación contiene:

  • La intervención humana y sus consecuencias geográficas.
    • Introducción.
    • La deforestación.
    • La erosión.
    • La desertización.
    • Las políticas.
    • Actualidad.

Lo he realizado con ''Genial.ly'', porque no lo había hecho antes y me ha parecido una forma muy creativa de realizar una presentación.
Las fuentes empleadas son los apuntes del tema, y además, cada imagen posee su propia procedencia.
María José Olivares Rodríguez.

6 comentarios:

  1. Un trabajo muy atractivo para este apartado del tema, para mí es el punto más difícil de estudiar del tema. Con esta forma que has hecho me será más ameno a mi y mis compañeros estudiarnos esta parte del tema. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Increíble! Un trabajo estupendo. Has jugado muy bien con las diapositivas en relación con los movimientos y con los colores. En mi próxima entrada me plantearé hacerlo con este programa

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo!!! Te felicito porque para mi es la parte más complicada del tema. Muy bien presentado y explicado, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buen trabajo! Te felicito, veo que has aprendido a utilizar bastante bien genial.ly. Está bastante bien explicado y es bastante breve. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Un trabajo excelente! Me gusta como esta estructurado y es muy fácil a la hora de entenderlo. Muy bien presentado.

    ResponderEliminar
  6. wow! me gustó mucho esta presentación, mi enhorabuena, entendí todo de forma tan clara como rápida ya que este apartado no es de los principales pero, no menos importante, genial idea.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario u opinión