martes, 29 de octubre de 2019

El clima en España


El clima Mediterráneo.

⏩ Pincha AQUÍ, para ver mi presentación en Genially.
⏩ Esta presentación se compone del apartado 3 del tema 3 (Los dominios climáticos en España: características y distribución geográfica), en el cual he querido centrarme solamente en el subapartado más largo de este, el cual es el clima Mediterráneo. 
⏩ Con esta presentación he querido lograr una mejor comprensión para poder estudiar el tema de una manera más amena. Antes de hacer esta presentación, hice un esquema del tema y del apartado que trato de agilizar en esta presentación.

⏩ Las imágenes que he puesto en esta presentación son todas de dominio público. 

DIANA BLANQUERO GONZÁLEZ.

5 comentarios:

  1. Gran trabajo del clima de nuestra tierra. Podemos estudiar el clima mediterráneo de forma divertida y didáctica. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien elaborado y completo. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo muy completo, el cuál nos ayudará a entender mejor el tema expuesto en este trabajo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Podemos ver una presentación bastante trabajada y con su previo esquema, cosa que podemos notar al haberlo sintetizado de la forma mas amena, clara y concisa, con respecto al clima de españa y sobretodo el del mediterráneo, por último creo que esta presentación para mi gusto, es perfecta para poder aprender mas sobre nuestro clima sin necesidad de verlo de forma aburrida gracias por esa animación, me ayudó mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Un buen trabajo que nos servirá mucho para estudiar este apartado, felicidades!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario u opinión