domingo, 27 de octubre de 2019

Las unidades exteriores a la Meseta



 A continuación, os dejo un enlace de Youtube donde os llevará a un vídeo explicativo donde de manera ordenada, didáctica y resumida os ayudará a estudiaros el exterior de la Meseta y sus unidades. 
A mí personalmente me ha gustado mucho y me ha servido para repasar lo estudiado.
He elegido éste vídeo ya que los demás son infantiles y no aportan nada a lo que nosotros queremos estudiar y aprender. Espero que os guste y aprendáis mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=x4w_b_zcVZw

Bibliografía: Vídeo subido por maria96aranda

Adrián Romero

3 comentarios:

  1. Este vídeo que has encontrado en internet esta muy bien, ya que es claro y conciso, ayuda mucho a entender mejor respecto a este tema. Muy bien trabajado me parece que es una buena forma de poder estudiar esta parte del tema.

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo para explicarnos el exterior de la meseta y sus unidades, a mi parecer está muy completo tanto en contenido como respecto al tiempo de duración, ya que no es el "típico" de media hora de puro texto.. cosa que me gustó también ha sido intercalar las explicaciones junto con imagenes explicativas y claras sobretodo, me has ayudado mucho, gracias Adrián!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante estudiar esta parte del tema mediante un vídeo,puede ser una forma muy didáctica y divertida de aprender nuevos contenidos.¡Un buen trabajo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario u opinión