sábado, 26 de octubre de 2019

El Relieve Insular





He elegido el relieve insular porque me parece un tema muy interesante. Con esta actividad logro aprender más sobre el tema impartido.
Mi objetivo es lograr que esta parte del tema se os haga mas ameno y lo entendáis con menor dificultad.
Me ha resultado difícil buscar información sobre ciertos aspectos del tema, el cual os dejo el enlace de mi búsqueda:
https://es.slideshare.net/Campoamor5s/relieve-insular
https://es.slideshare.net/profeshispanica/el-relieve-insular



Espero que os guste y os sirva de ayuda para estudiar


FABIOLA QUESADA GÓMEZ




6 comentarios:

  1. Me parece un buen trabajo para entender bien el tema del relieve insular. Trabajo bien resumido, con buen aspecto y buena organización para poder estudiar sin dificultad.
    Adrián Romero García. 2B

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo muy claro y que nos aporta más información de la que tenemos en nuestro tema. Me parece una gran idea tener más información respecto a este apartado que en nuestro tema esta bien resumido.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido un trabajo maravilloso y su información nos puede ayudar para estudiar. Además, es colorido y tiene imágenes. ¡Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Una presentación muy buena sobre el relieve insular.Contiene la información precisa, bien resumido con bastantes imágenes que nos ayuda como ejemplo.Me parece perfecto para aprender y saber más sobre el relieve insular.

    ResponderEliminar
  5. Gran trabajo con la información necesaria para poder estudiar de manera sencilla el tema del relieve insular, acompañándolo con imágenes para facilitar su comprensión.

    ResponderEliminar
  6. Buen manejo de información y detalle en el trabajo. Trabajo sencillo y conciso añadiendo todo lo importante!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario u opinión