viernes, 29 de noviembre de 2019

He hecho este cuestionario para repasar el tema 4, de cara al examen final de evaluación. Donde agrupó los cuatros epígrafes del tema "Las aguas y la red hidrográfica en España", además e añadido algunos conceptos de vocabulario. Todo ha sido extraído de los apuntes del tema 4: Las aguas y la red hidrográfica en España. División del cuestionario (las cuestiones no aparecen en el mismo orden, ya que son aleatorias):  Las vertientes hidrográficas españolas  Los ríos y las cuencas hidrográficas  Los regímenes fluviales  Uso y aprovechamiento de las aguas Los criterios de evaluación del cuestionario es sobre 100. 100 es igual a un 10 Por favor, comentarme si es pesado, aburrido, si es muy largo o corto, si es interesante y si lo podía haber hecho de otra manera... Además, os dejo el enlace del cuestionario, por si hubiese algún tipo de problema con el blog. RUBÉN SÁNCHEZ CAMPOS

7 comentarios:

  1. Buen trabajo! Este cuestionario como bien ha dicho él, nos sirve de repaso para el examen del tema 4. El cuestionario está muy completo, aunque es muy largo, tiene demasiadas preguntas, pero por lo demás perfecto

    ResponderEliminar
  2. Lo veo demasiado largo, aunque está completo y es muy útil para poder repasar. En general muy buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Trabajo currado y tiempo dedicado. Lo veo un poco extenso pero nos sirve para repasar bien de cara al examen.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una gran idea este trabajo que has hecho es una manera más interactiva con la que podemos estudiar mejor a parte de las presentaciones ya expuestas en el blog. Es una idea muy creativa y que nadie a hecho aún. Felicidades es un muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Me agrada la idea del cuestionario y es una solución bastante creativa, muy llevadero y sencillo de aprender.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Una idea muy original crear un cuestionario sobre el tema.Me ha ayudado mucho para repasar para el exámen.Se puede ver que le has dedicado tiempo.

    ResponderEliminar
  7. me parece una gran idea esto del cuestionario nunca había estudiado de ese modo y me funcionó, a la vez de divertido te pones a prueba tu mismo, y estudias, gracias por ello, no me parece que sea tan largo como comentan.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario u opinión