sábado, 30 de noviembre de 2019

Los ríos y las cuencas hidrográficas




Esta entrada la he hecho con este programa porque me parece una forma muy creativa y fácil de hacer trabajos, ya que te permite elegir la presentación que quieras y se pueden insertar todo tipo de archivos y añadir o cambiar las diapositivas que más te gusten.
Además, Powtoon incluye una melodía e imágenes con movimiento, y esto lo hace más creativo aún

El motivo de mi elección de este apartado del tema ha sido mi interés por querer introducirme en "Los ríos y las cuencas hidrográficas" y poder explicaroslo a vosotros de la mejor manera posible

Fuentes: Toda la información está sacada del tema

Espero que os guste y os sirva de ayuda!

Marta Quesada Gómez

1 comentario:

  1. Un trabajo muy creativo y currado!! En mi próxima entrada me plantearé hacerlo también con este programa. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario u opinión